El comando “pata negra”

Volver a la infancia, cuando en las bandas del verano cabían todas las edades y el afán de IMG-20170722-WA0010divertirse podía con cualquier diferencia.

El “comando patanegra” tiene su campamento base en la escuela de surf de Carlos. Rodeados de los escenarios y mesas del Baba y de la playa infinita que en ese tramo, es un poco suya.

Congenian con los surferos talluditos que saben sacarles sonrisas: el brócoli de Perre, la barba de Octavio, los ánimos de Ale, los neoprenos y las tablas de Tole y Carlos… Al resto de los adultos nos quieren cerca, pero no demasiado, ni todo el tiempo.

IMG-20170722-WA0009Conjuntos y subconjuntos, mayores y “llaveritos”. Unos cuidan de otros. Los más pequeños se dejan querer. ¿Quién sabe si el espectáculo musical del año que viene no será el suyo? Lucas ya rapea como un mayor…

Dumbo les vigila y Tina espera el nacimiento de sus cachorros.

Pululan entre tablas, arena, olas, bicis, teléfonos, perros, hamburguesas, espectáculos vespertinos, casas propias y ajenas… Gente que viene y va.

Los padres tienen su plan. Sin horarios ni calendarios. Fluyendo hasta que el sueño venza a las ganas. No hay minuto que desperdiciar. Son los días de amigos, arena, luz, risas y agua en el Palmar.

 

Anuncios

Autor: Marietabeun

www.happeninn.es www.ainnovarseaprendeinnovando.com www.lovelybaztan.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s